Aniversario de Coronación

68 años desde la Coronación de nuestra Reina por manos del padre Fundador en el Santuario Cenáculo de Bellavista

Sábado 3 de junio de 2017

El 5 de junio de 1949 el Padre Kentenich procede a la coronación de la Santísima Virgen en el Santuario de Bellavista, donde le pide a la Mater que sea nuestra educadora para conducirnos a Cristo.

En la bendición el Padre nos diría:

 

"En hora de recogimiento y silencio estoy de rodillas ante la imagen de la Madre y Reina tres veces Admirable de Schoenstatt y me abismo en los grandiosos y poderosos planes que Tú tienes en el Universo.

(..)Y en Schoenstatt tiene además la tarea de ser la gran educadora de los pueblos para conducirlos a Cristo. Oh Dios, Tu nos llamaste a este lugar. Queremos y hemos de preparar a la Madre de Dios un hogar, una escuela de educación y Ella se estableció aquí. El pequeño acto de hoy ha de ser una solemne declaración de que en adelante, la elegiremos más que hasta ahora, como Reina del Reino Schoenstattiano y la Educadora del pueblo chileno.

 

Amada Madre y Reina tres veces Admirable de Schoenstatt, a nombre de nuestra pequeña Familia de Schoenstatt te ofrezco una corona. Lo hago a nombre de todos aquellos que un día encontrarán el camino hasta este santuario y que en cualquier forma acepten con verdadero amor la palabra Schoenstatt. Como Educadora de las naciones, como Reina del pueblo chileno, eres la que tomas en tus manos la educación de cada uno de toda la sociedad. Al recibir la corona garantizas que se realizará el triple mensaje de Schoenstatt el que has puesto hoy en nuestras débiles manos. Acepta por eso nuestra corona.

 

(..)Haz de nuestro Santuario: de manera especial tu Cenáculo. Cuida que el Espíritu Santo descienda sobre todos aquellos que pisen esta tierra y que reconozcan con fe que Tu eres la Reina. Vela para que este lugarcito se haga de manera perfecta un segundo Cenáculo, en el cual el Espíritu Santo se despliegue con su triple fuerza: como Espíritu Creador, como Espíritu Transformador y como Espíritu Consumador."

Este 05 de Junio de 2017, quedan cordialmente invitados a celebrar esta importante fecha con la Santa Misa a las 20:00 hrs en nuestro Santuario de Bellavista, y a renovar nuestras coronas junto a la Mater.

 

Fuente: www.santuariodebellavista.cl


Evangelios Tiempo Pascual 2017

Evangelios Tiempo Pascual 2017

Descargue los archivos para reflexionar el Evangelio de cada día con palabras del Padre José Kentenich

Mensaje Pascual del P. Mariano Irureta

Mensaje Pascual del P. Mariano Irureta

Schoenstatt en salida - Schoenstatt de la Pascua

¡Padre, vamos a tu encuentro!

¡Padre, vamos a tu encuentro!

Celebrando los 70 años del Movimiento de Schoenstatt en Chile

Oyente de la Palabra

Oyente de la Palabra

Domingo II de Pascua Reflexiones del P. Roberto Navarro Director de Radio María