NECESIDAD DE REFUNDAR SCHOENSTATT: El Carisma de Schoenstatt - Sesión 1

El P. Rafael Fernandez inica un nuevo curso, esta vez sobre el carisma de Schoenstatt. En el presente video hace una introducción al tema, destacando la importacia que reviste este tema en el momento actual. Cita especialmente al Papa Juan Pablo II y al Papa Francisco.

| P. Rafael Fernández P. Rafael Fernández
Comentarios
Total comentarios: 6
16/07/2018 - 05:39:36  
Carisma es un don de Dios para construir el Reino en la historia.Lo implementa y ofrece en una espiritualidad dada por un Fundador. Teresa de Calcuta atender a Cristo en el pobre.Neocatecumenado :misiones; Focolares: unidad de la iglesia; San Benito:Ora et labora.San Francisco Señora Pobreza y alegria; Dominico: predicar la verdad;San Ignacio: obediencia social. Y Schoenstatt?
El Carisma de Schoenstatt es Maria como educadora. (Sch.un movimiento pedagógico) Maria es la respuesta a todas las herejias antropologicas actuales y su acción educadora constituye la espiritualidad sechoenstattiana en una Alianza de Amor,local y comunitaria.
MISION; Educados por Maria en la libertad de los hijos de Dios (en el Espiritu Santo) construyamos el Reino. Bendiciones JOHN CHINA

John Hitchman
China
13/07/2018 - 01:14:43  
Gracias Padre Rafael!
Usted no se imagina cuán importante es para todos este tiempo de realimentarnos y caminar juntos hacia el Padre....

Edda V de Fournau
Coronel Dorrego. ARGENTINA
12/07/2018 - 17:15:35  
Muchas gracias por este material.

Letizia Villamayor
Paraguay
11/07/2018 - 00:28:07  
Nuestros Saludos Padre, desde el Sanfuario del Cerro Centro Padre Kentenich. Lo sigo y siempre coninuo aprendiendo con Ud. Dos temas delicadamente importantes en este tiempo y que me movilizan mucho a seguir profundizando:poder encarnar mejor en nosotros, en la familia, en la comunidad, en la Iglesia de Córdoba Nuestro Carisma de Schoenstatt y el otro tema "el Tiempo de Refundar Schoenstatt'. Lo sigo en sus Libros y ahora estoy comenzando a profundizar con sus videos !! Gracias por todo lo que hace!! Abrazo con un Cariño, admiracion y respeto !! Daniel, Paula y Flia. FORTUNA

DANIEL FORTUNA
CÓRDOBA
10/07/2018 - 21:44:42  
Esa foto que presenta esta reflexion la saco el Padre Rafael desde una avioneta? La creación al servicio de la Mater.
Bendiciones.

John Hitchman
CHINA
10/07/2018 - 10:08:24  
Gracias P. Rafael, es muy necesario este curso para lograr un consenso en nuestra forma de ver la vida personal, familiar y eclesial a la luz del carisma de Schoenstatt. Usted, que cumplirá 57 años de sacerdocio el 16 de este mes, puede dar fe, mejor que la mayoría de nosotros, de que Schoenstatt es unidad en la diversidad, y que muchas veces se llama Schoenstatt a lo que no es. Aquí no se trata de seguir a tal o cual asesor(a) , sino de integrar a nuestra espiritualidad aquella parte del carisma del padre José Kentenich que nos aporta cada uno(a).Que el Espiritu Santo nos ayude, con sus dones, a discernir.

Maria Isabel Herreros Herrera
Viña del Mar, Chile
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000