EL JUBILEO HOY: ¿Cómo lo proyectamos? - Cap. 01

Pasados dos años desde la celebración del Jubileo, invitamos a mirar la proyección y el futuro del Movimiento. Schoenstatt en los próximos 50 años, la Familia caminando al 2064. En esta sección publicaremos reflexiones en este sentido. Inicialmente reeditaremos las hechas por el P. Rafael a fines del 2014, motivadas por lo propuesto por el papa Francisco, y que llamamos "Ventana al Futuro". Posteriormente esperamos ofrecer las reflexiones de todos quienes deseen enviar sus planteamientos y anhelos sobre el desarrollo de la Familia para los próximos 50 años.

Viernes 31 de octubre de 2014 | P. Rafael Fernández

Comentarios
Total comentarios: 6
08/11/2014 - 19:05:15  
Padre RafaelQ: ue bueno volver a escuchar sus reflexiones despues del jubileo y de cara al fututo q iremos construyendo juntos...Fue muy lindo encontrarlo de nuevo y compartir con Ud en Schoenstatt ; ahora seguiremos post gustando..
Gracias Padre Rafael
que nuestra Madre nos lo cuide y bendiga!
Fuerte abrazo, le esperamos pronto por Paraguay
Alma y Anibal
Schoenstatt- Ciudad del Este

Alma María Fretes de Jimenez
Paraguay
05/11/2014 - 17:14:28  
Danos fe en Schoenstatt y en Pallotti...
Con ocasión de la celebración del primer centenario de la Alianza de Amor - la fundación de Schoenstatt - hemos vivido ciertamente un tiempo propicio, un kayros, que nos ha permitido renovarnos de acuerdo a nuestro carisma y mision. Ha sido un tiempo en que hemos podido agradecerle a Dios, a la Mater y a nuestro padre y fundador por las incontables gracias recibidas a lo largo de nuestra historia de Alianza personal y comunitaria. Ahora nos toca asumir la tarea que esto significa mirando hacia los próximos cien años.
Se me ocurre que por su carisma deberíamos nombrar a San Vicente Pallotti como patrono y heraldo del apostolado de los laicos a nivel diocesano y parroquial cuando asumimos como tarea una nueva evangelización "sin fronteras" a las que nos invita el Papa Francisco. Es un espacio muy apropiado para que los laicos asumamos nuestro compromiso encomendándonos a el.

Eduardo Arnouil
Schoenstatt
04/11/2014 - 14:05:33  
Gracias ! Padre Rafael por continuar con esta ventana, ahora al futuro; sus palabras nos hacen abrir un poquito más y ejercitar la mirada desde el corazón, en este tiempo previo al Jubileo esta ventana nos ha ayudado a tomar conciencia real de la dimensión de nuestra Alianza de Amor, y la certeza del amor de Dios Padre, María y el P. kentenich. No queremos defraudarlos asi es que vamos siempre adelante paso a paso, seguros de la Victoria.
Desde Belén de Escobar lo saludamos con mucho afecto. Unidos en la Alianza de Amor. Ruth y Guillermo Rusas

Ruth
Argentina
01/11/2014 - 13:31:11  
Hola Padre Rafael,

Que alegria que continuará con Ventana al futuro. Esperamos ansiosos su palabras semanales. Schoenstatt Vivo se escucha cada vez mas aca en EEUU, por la gente hispana, en todos los estados en los que hay un Santuario, una Hermita y la Campaña del Rosario.

Dios lo bendiga y la Mater lo tenga muy cerca de su corazón.
Con todo nuestro amor,
Ana & family

Ana Alcoreza
Schoenstatt San Antonio, Texas
31/10/2014 - 20:37:18  
Apreciado Padre Fernández un acierto poder post gustar y planear el futuro de la familia en los próximos 100 años , un real deleite poder escucharlo y sentir que esta en nuestros hogares cada semana . Bendiciónes y unidos en la Alianza

Carlos Rueda
Temuco
31/10/2014 - 20:34:23  
Gracias p.Rafael..creo que las palabras del santo Padre como las del cardenal..son un programa para el el camino...aca en esquipulas lo sintetizamos ser una nueva primavera de esa cultura de alianza..de vinculos...de reconciliacion que decia el santo padre y como dato hicimos nuestro una frase de la vigilia de jovenes..ser lena y fuego para esquipulas y mas alla...unidos en alianza...p.mike

p.miguel a rodriguez
GUATEMALA
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 14/11/2016 a las 19:45hrs