Seminario Liderazgo para el Amor

Invitación a matrimonios

Sábado 7 de abril de 2018

Queridos Hermanos en la Alianza,

 

Con gran alegría nos dirigimos nuevamente a ustedes, para contarles acerca del Seminario "Liderazgo para el Amor", que el Instituto de Familias ofrece anualmente en el Monte Nazaret de Schoenstatt. Éste es el tercer año en que ofrecemos el Seminario a toda la Obra de Familias y hemos podido experimentar la acción patente de nuestra MTA en cada matrimonio que ha participado, regalándoles una renovada conciencia de misión, profunda vinculación al Padre Fundador y fuerte impulso apostólico.

 

Particularmente este año, ofreceremos por primera vez una versión del Seminario en idioma portugués, además de la versión en español. Cabe señalar que la fecha de término del Seminario en español coincide con la fecha de inicio del Encuentro Mundial de las Familias con el Papa Francisco, que se realizará en Dublin – Irlanda. Por tanto, quienes viajen a "Liderazgo para el Amor 2018", podrían participar también en Dublin con un esfuerzo económico adicional relativamente bajo. Cabe señalar que si hubiera interesados en Dublin, deben gestionar la inscripción por su propia cuenta, a través del sitio web del Encuentro (https://www.worldmeeting2018.ie/es). 

 

Acompañamos al presente correo 3 documentos en español, con amplia información sobre el Seminario y la forma de postular. 

 

Los invitamos a compartir esta información con todos los matrimonios de sus respectivas Ramas, para que muchas familias puedan recibir las gracias propias del Santuario Original y del monte de las familias, renovando así su compromiso con Schoenstatt y una Obra de Familias en salida, especialmente en este Año del Padre.

Quedamos a su disposición y de las familias que pudieran estar interesadas en "Liderazgo para el Amor 2018", para aclarar dudas y complementar la información adjunta. 

 

Un cariñoso saludo desde nuestro Santuario Hogar y muchas gracias por su colaboración para difundir el Seminario.

 

María Luisa y Raúl Rivera

Responsables Seminario "Liderazgo para el Amor"

Instituto de Familias de Schoenstatt


Visita nuestros Santuarios y Ermitas

Visita nuestros Santuarios y Ermitas

¡Te invitamos a peregrinar!