Carmen Domínguez - Mostrar la Santidad Matrimonial

Reponemos la entrevista a Carmen Domínguez,hecha por Schvivo el 15 de octubre del 2009,donde ella compartía sus anhelos en torno al Jubileo de los 100 años de la fundación, y su mirada hacia los próximos 100 años de Schoenstatt. Carmen Domínguez es Directora del Centro UC de la Familia de la Universidad Católica de Chile. Ella espera que para el 2014 se logre la canonización del Padre Fundador y que los miembros del Movimiento del Movimiento ... ... ...

| Carmen Dominguez Carmen Dominguez

Reponemos la entrevista hecha por Schvivo el 15 de octubre del 2009 a Carmen Domínguez,donde ella compartía sus anhelos en torno al Jubileo de los 100 años de la fundación, y su mirada hacia los próximos 100 años de Schoenstatt.

Carmen Domínguez es Directora del Centro UC de la Familia de la Universidad Católica de Chile. Ella espera que para el 2014 se logre la canonización del Padre Fundador y que los miembros del Movimiento debemos sentirnos muy responsable en el sentido .Lo segundo que ella anhela es que Schoenstatt sea más corazón de la Iglesia.

Así mismo ,Carmen destaca que uno de los aportes de Schoenstatt en estos casi 100 años de historia es que ha mostrado que la vida matrimonial es también un camino de santidad y perfección.

¿Y tú, que esperas para el 2014?

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs