Como María en medio del mundo (Parte 2)

Brasilera de nacimiento, María Augusta Borelli conoció Schoenstatt en su país e hizo el noviciado allá, pero rápidamente pensó en trasladarse a Chile, donde había más experiencia y desarrollo de la comunidad de Señoras de Schoenstatt. Enfermera universitaria y trraductora alemán-inglés, intenta explicar la vocación que la motivó a seguir este camino, que en su caso se manifestó a través de un llamado bastante precoz. A partir de entonces dejó todo por Schoenstatt y concretó su sueño de vivir como consagrada en medio de un mundo dinámico y en constante proceso de cambio. Hoy, tras 25 años en la comunidad y 15 de consagración perpetua, se desempeña como superiora del Instituto en Chile. Ella es la segunda persona en ocupar este puesto en Chile. Ver la Parte I (Fundación del Instituto N.S. de Schoenstatt)

Miércoles 15 de septiembre de 2010 | María Augusta Borelli

Brasilera de nacimiento, María Augusta Borelli conoció Schoenstatt en su país e hizo el noviciado allá, pero rápidamente pensó en trasladarse a Chile, donde había más experiencia y desarrollo de la comunidad de Señoras de Schoenstatt.

Enfermera universitaria y trraductora alemán-inglés, intenta explicar la vocación que la motivó a seguir este camino, que en su caso se manifestó a través de un llamado bastante precoz. A partir de entonces dejó todo por Schoenstatt y concretó su sueño de vivir como consagrada en medio de un mundo dinámico y en constante proceso de cambio. Hoy, tras 25 años de consagración perpetua, se desempeña como superiora del Instituto en Chile. La segunda mujer en ocupar este lugar.

Ver la Parte I (Fundación del Instituto N.S. de Schoenstatt)

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs