Curso Primer Hito de la Fundación: 18 de Octubre - 1ª Sesión

Esta es la primera sesión del curso. En ella el padre Rafael Fernández comienza explicando la importancia de conocer a fondo la historia de Schoenstatt y reseña los hitos que marcan esta historia de fundación.

Domingo 17 de mayo de 2015 | P. Rafael Fernández

Para hacer el curso te invitamos a leer los textos adjuntos y ver los 2 videos correspondientes a esta primera sesión. Luego hay que trabajar con las preguntas y la tarea que se plantea.

El material de lectura, las preguntas y la tarea se despliegan al final de esta pantalla, abajo del 2º video, pinchando el texto debajo de donde dice "Descargas". Una vez desplegado en tu computador lo puedes guardar usando los comandos correspondientes según el sistema que use tu PC.

 PARTE A 

PARTE B

Comentarios
Total comentarios: 4
10/06/2015 - 12:29:11  
somos relativamente nuevos en el movimiento y nos gustaria aprender mas sobre el...muchas bendiciones para el Padre Rafael...estaremos atentos...Dios les bendiga y nuestra Madre Santisima les guie...

Luis Gajardo
Madrugadores, EE.UU.
25/05/2015 - 14:35:08  
Muchas Gracias Padre Rafael y todo su equipo pir hacer posible estos cursos que son muy utilis para nuestro crecimiento y pedagogía Schoenstattiana.
Saludos
Carolina Henestrosa

Carolina Henestrosa
santa Cruz, Bolivia
21/05/2015 - 14:04:41  
ESTE CURSO ES LA QUE NECESITABA, ES PARA LLENARME DE CONOCIMIENTO DE ESTE CARISMATICO SACERDOTE FUNDADOR,QUERIDO PADRE JOSE KENTENICH Y SU OBRA. EN CADA EVENTO QUE SUCEDIO, SE NOTA QUE HAY UNA MANO DE DIOS. Y DE LA MANO DE LA MADRE SANTISIMA ES POSIBLE IR DESCIFRANDO LAS FIBRAS MAS INTERNA DEL CORAZON DEL PADRE. MUCHAS GRACIAS!!!!.

CEFERINO ORUE AQUINO
PARAGUAY
20/05/2015 - 02:56:13  
Muchas gracias por estos cursos.

Ana Lopez de Alcoreza
San Antonio, TX
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000