Los encuentros del Papa Francisco con la Mater

Ella es mi Mamá

El autor es Padre de Schoenstatt (2001) y Profesor de Teología. Actualmente es Director Nacional del Movimiento de Schoenstatt en Brasil. Trabajó con el Papa Francisco en la V Conferencia del CELAM en Aparecida (2007), y en la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro (2013).

P. Alexandre Awi Mello, Sch.

Imagen foto_00000001
ELLA ES MI MAMÁ
P. ALEXANDRE AWI MELLO, ISCH

A partir de una entrevista personal concedida al autor, Francisco describe sus encuentros con la Virgen, desde la infancia hasta su misión actual como Obispo de Roma. Habla de sus oraciones y devociones marianas preferidas, la importancia de los santuarios marianos, el valor de la piedad popular, el lugar de la mujer y de María en la Iglesia, entre otros temas de actualidad. Más allá de la entrevista, el autor logra captar el pensamiento y el corazón marianos del Papa, e invita al lector a recorrer ese camino.

----------------------------

Desde el inicio de su pontificado el Papa Francisco ha sorprendido el mundo con su personalidad sencilla y atractiva. Mucho se ha escrito sobre él. Sin embargo, faltaba todavía la descripción y el análisis de una dimensión fundamental – quizás no siempre perceptible – de su fe y acción pastoral: su relación con la Santísima Virgen. Francisco aprendió con el pueblo a amar María y, en su ministerio pastoral, practica una mariología aplicada a la vida. Detalles producto...
El Libro está disponible en la Ed. Nueva Patris.

Vea también: