Evangelio lunes 4 de julio

Domingo 3 de julio de 2022 | Bernardita Marín Paul

4 DE JULIO DEL 2022

Evangelio según San Mateo capítulo 9, 18 - 26

Lunes de la Décimo Cuarta Semana del Tiempo Ordinario

Mientras Jesús les estaba diciendo estas cosas, se presentó un alto jefe y, postrándose ante él, le dijo: "Señor, mi hija acaba de morir, pero ven a imponerle tu mano y vivirá". Jesús se levantó y lo siguió con sus discípulos. Entonces se le acercó por detrás una mujer que padecía de hemorragias desde hacía doce años, y le tocó los flecos de su manto, pensando: "Con sólo tocar su manto, quedaré curada". Jesús se dio vuelta, y al verla, le dijo: "Ten confianza, hija, tu fe te ha salvado". Y desde ese instante la mujer quedó curada. Al llegar a la casa del jefe, Jesús vio a los que tocaban música fúnebre y a la gente que gritaba, y dijo: "Retírense, la niña no está muerta, sino que duerme". Y se reían de él. Cuando hicieron salir a la gente, él entró, la tomó de la mano, y ella se levantó. Y esta noticia se divulgó por aquella región.

Meditación de Bernardita Marín Paul

"Con sólo tocar su manto, quedaré curada".

Creo que el Señor me quiere decir; estoy contigo, somos uno, tu Fe te ha salvado y a través tuyo salvaré a los tuyos que están lejos de mi. El poder que tengo es absoluto y te acompaño y veo, cree en mí, toca mi plenitud, acércate, vive y siente como yo, vive en unión al Espíritu Santo y los tuyos también serán sanados, para mí no hay nada imposible, todos serán curados, y sanados y aunque a veces se duerman, despertarán y estarán conmigo ahora y en la Vida Eterna.

Descanso pensando, que el Señor está conmigo, ¿cómo sobrellevar dolores sin Él? Necesito su presencia en mi vida. Él viene permanentemente a salvarme, está en mí y desde mi misma me salva y cura. Porque somos uno, su presencia está en cada ser y vino a llamarme a mí y a todos a una mejor vida. Estoy preocupada por aquellos que lo ignoran y viven alejados, quisiera poder hacer el trabajo, que ellos no hacen, con tal de ver la luz del Señor en sus ojos.

Ruego por tener la confianza y la fe que me salvarán.. Vivo la vida, no pensando en los últimos días, sino aquí y ahora. Quiero rogar por una mejor vida, esperanza en que todos vivan, la alegría de ser más en el Señor. Permíteme rogar por aquellos que no te ven, ni conocen. Sé que están en tu mente, ellos te necesitan, transforma y abre sus corazones para que entres y reines en ellos y en mí también. Bendito seas ahora y siempre. Que así sea,

AMÉN

Comentarios
Nombre:   Procedencia:
Comentario:
Código de seguridad:   captcha
Caracteres restantes: 1000