Falta muy poco para la Jornada Nacional de Militancia en Chile

Bajo el lema "Militante, con tu fuego encendemos Chile", se realizará en Bellavista el próximo 10 y 11 de septiembre la Jornada Nacional de Militancia. Con mucha alegría queremos compartir con ustedes los avances en la preparación de esta jornada, los cuales son: logo, lema, próximamente una página web y una oración que nos unirá para contribuir como matrimonios al Capital de Gracias.

Viernes 29 de julio de 2016 | Jorge Matte y Verónica Ochagavía - H. María Marcela Rioseco

Queridos matrimonios:
Con mucha alegría queremos compartir con ustedes los avances en la preparación de nuestra Jornada Nacional de Militancia que, como saben, se realizará el 10 y 11 de septiembre de 2016 en Bellavista.

Agradecemos, en primer lugar, a todos los matrimonios que respondieron la encuesta para conocer los anhelos y preocupaciones de la militancia a lo largo del país. Fue sorprendente descubrir cómo, entre realidades tan diferentes, subsiste una misma necesidad de volver a la esencia de nuestro ser militante y de reforzar los medios ascéticos que nos permitan asumir hoy nuestra vida familiar y compromiso apostólico con un sello schoenstattiano.

Como pueden ver ya tenemos un logo y un lema que nos identifica. En pocos días contaremos oficialmente con un sitio web que nos permitirá comunicarnos y trabajar juntos por este gran objetivo.

Queremos que esta Jornada sea un encuentro muy especial, donde el Espíritu Santo irrumpa con fuerza en toda la comunidad militante y, así, encender nuestro querido país. En estos meses de preparación, quisiéramos impulsar una corriente de vida que nos permita experimentar nuestra pertenencia a Schoenstatt, así como revitalizar nuestro compromiso y vocación como militantes. Para ello les enviamos la oración que nos unirá como un solo cuerpo y que los invitamos a rezar diariamente como matrimonios. Queremos aprovechar este tiempo de preparación para que nuestras actividades, servicios y acciones apostólicas sean ofrecidos como capital de gracias por el éxito de la Jornada. Les enviamos el capitalario para que puedan participar desde cada uno de sus Santuarios y vayamos encendiendo nuestras familias, comunidades y Ramas con el fuego del Espíritu Santo que quiere derramarse en nuestros corazones.

A nuestra Reina y Madre le pedimos que nos acompañe y guíe en esta tarea con la confianza que Ella se encargará de mostrarnos el camino.
Reciban un saludo cariñoso.

Fuente: MundoSchoenstatt

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 11/08/2021 a las 23:48hrs