Federación Internacional de Familias - Papel del Consejo

En la segunda parte de la entrevista realizada a Fernando Alliende, el sicólogo schoenstatiano perteneciente al Consejo de la Federación Internacional de Familias cuenta en qué consiste su rol supranacional como consejero directivo, coordinando y apoyando a las federaciones de todos los países del mundo. Según Alliende, este papel -que les fue regalado por la Mater a él y su señora- los ha llevado a analizar la vida orgánica de cada una de las comunidades, y a armonizar e integrar costumbres y el modo de vivir la fe y la misión de Schoenstatt en cada grupo en particular. Asimismo, supervisar las fundaciones nuevas que se están dando en alrededor de 12 países, más allá de los seis autónomos. Ver la Parte I de la entrevista ("Uniendo Santuarios por el mundo").

Jueves 30 de septiembre de 2010 | Fernando Alliende

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ViGcysxqp80

 

En la segunda parte de la entrevista realizada a Fernando Alliende, el sicólogo schoenstatiano perteneciente al Consejo de la Federación Internacional de Familias cuenta en qué consiste su rol supranacional como consejero directivo, coordinando y apoyando a las federaciones de todos los países del mundo.

Según Alliende, este papel -que les fue regalado por la Mater a él y su señora- los ha llevado a analizar la vida orgánica de cada una de las comunidades, y a armonizar e integrar costumbres y el modo de vivir la fe y la misión de Schoenstatt en cada grupo en particular. Asimismo, supervisar las fundaciones nuevas que se están dando en alrededor de 12 países, más allá de los seis autónomos.

Ver la Parte I de la entrevista ("Uniendo Santuarios por el mundo").

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs