Fundación de la Federación de Hombres en Chile (Parte II)

En la segunda parte de su testimonio, José María Fuentes cuenta cuáles fueron las motivaciones tras la fundación de este grupo de hombres federados. "Tomar en serio la misión de Schoenstatt", ese fue, junto con la evangelización de la cultura, el detonante más poderoso al momento de congregarse con disciplina y compromiso y consagrar el mundo masculino -especialmente el del trabajo- a Dios. Aunque aún son pocos los hombres federados en Chile, Alemania y el resto de los países donde Schoenstatt está presente, su aporte es -según José María- ser creativamente fieles y aportar en cada mínima actividad cotidiana para transformar la sociedad, tal cual lo soñara el Padre Fundador.  

Jueves 19 de agosto de 2010 | José María Fuentes (Chile)

En la segunda parte de su testimonio, José María Fuentes cuenta cuáles fueron las motivaciones tras la fundación de este grupo de hombres federados. "Tomar en serio la misión de Schoenstatt", ese fue, junto con la evangelización de la cultura, el detonante más poderoso al momento de congregarse con disciplina y compromiso y consagrar el mundo masculino -especialmente el del trabajo- a Dios.

Aunque aún son pocos los hombres federados en Chile, Alemania y el resto de los países donde Schoenstatt está presente, su aporte es -según José María- ser creativamente fieles y aportar en cada mínima actividad cotidiana para transformar la sociedad, tal cual lo soñara el Padre Fundador.

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs