Fundación de las Hermanas Marianas: Presencia de la Virgen en el mundo

Fundación de las Hermanas Marianas: Presencia de la Virgen en el mundo

Desde Santiago de Chile, la Hermana Clara relata cómo se da la fundación del Instituto de las Hermanas Marianas en Alemania, en los albores del movimiento, y cómo posteriormente el modelo se prolonga a Chile y otros países de América Latina a partir de 1936. Hoy conforman un grupo de tres mil mujeres en el mundo, cuya dedicación exclusiva al movimiento forma parte de la misión que el Padre Kentenich les encomendara: ser alma de Schoenstatt, apoyo para los laicos y presencia de María en la tierra.  

Viernes 30 de julio de 2010 | Hermana Clara

Hermana de Schoenstatt desde hace ocho años y actualmente asesora de la Juventud Femenina de la zona Cordillera, en Santiago de Chile, la Hermana Clara relata cómo se da la fundación del Instituto de las Hermanas Marianas en Alemania, en los albores del movimiento, y cómo posteriormente el modelo se prolonga a Chile y otros países de América Latina a partir de 1936.

Hoy conforman un grupo de tres mil mujeres en el mundo, cuya dedicación exclusiva al movimiento forma parte de la misión que el Padre Kentenich les encomendara: ser alma de Schoenstatt, apoyo para los laicos y presencia de María en la tierra.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs