Apostoles de Maria
Como Apóstol de María, descubro mi gran tesoro: María me regala SU manto. Por medio de esta reunión queremos que las apóstoles descubran el valor del manto y se despierte el anhelo por conquistarlo; así como también se vinculen a la Mater por medio de la pequeña Consagración.
A través de los juegos y de la oración queremos descubrir qué significa ayudar al Padre fundador en su misión de ser un Apóstol de María. Al igual que él, las apóstoles de María queremos aceptar el llamado a conocer, amar y anunciar a María.
Este documento es una guía introductoria para la preparación de las nuevas niñas que llegan a nuestra Juventud Femenina en la vivencia de recibir de manos de la Reina un pedazo de su manto. Aquí encontrarás la programación de las reuniones y sugerencias para ellas.
Que las apóstoles experimenten cómo la pureza es un don que tenemos que cuidar y cultivar. Si no, corremos el riesgo que nuestra pureza se marchite y lo que es peor: sea manipulada por otros que no son Dios. El respeto me ayuda a que florezca y crezca mi azucena y el Manto de María a protegerla.