La casita de la mater nos ha acercado al sueño del Santuario

Rosario Teodovich, a cargo de la Rama de Señoras en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, habla de la Casita de la Mater, un pequeño espacio que ha suplido la carencia de un Santuario en esa ciudad y gracias a la cual el movimiento se ha fortalecido y ha crecido mucho en los últimos años. "En la Casita de la Mater, una casa que perteneció a mi madre, encontramos una paz y una tranquilidad enorme. Por eso, siempre tiene mucha actividad y movimiento. Lo maravilloso es que en ella encontramos muchas gracias, como en un Santuario hogar, pero también nos ha acercado mucho al sueño de un Santuario de verdad", asegura Rosario.

| Rosario Teodovich (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) Rosario Teodovich (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia)

Rosario Teodovich, a cargo de la Rama de Señoras en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, habla de la Casita de la Mater, un pequeño espacio que ha suplido la carencia de un Santuario en esa ciudad y gracias al cual el movimiento se ha fortalecido y ha crecido mucho en los últimos años.

"En la Casita de la Mater, una casa que perteneció a mi madre, encontramos una paz y una tranquilidad enorme. Por eso, siempre tiene mucha actividad y movimiento. Lo maravilloso es que en ella encontramos muchas gracias, como en un Santuario hogar, pero también nos ha acercado mucho al sueño de un Santuario de verdad", asegura Rosario.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs