La Virgen Peregrina en Argentina (Parte I)

El matrimonio formado por Guillermo y Ana Echeverría fue uno de los precursores de la Campaña de la Virgen Peregrina en Argentina. A partir del hábito de rezar el rosario en familia, se gestó un amor a María que derivó en el encuentro con el Padre Esteban Uriburu y el posterior ingreso a Schoenstatt. Motivado por la inquietud de Ana por transmitir la riqueza de la persona de María a través del rosario, el Padre Uriburu les sugiere conocer en Brasil a un almacenero muy especial, quien rezaba 15 rosarios diarios y -a esas alturas- había forjado una inédita campaña del rosario: don Joao Pozzobon. Pero todavía faltaba para conocerlo personalmente. Mientras, con la imagen de María como baluarte, se propusieron difundir el rosario entre los jóvenes, en un momento donde esta misión no era nada fácil. Hoy iniciamos la presentación de la primera parte de este testimonio (en 4 partes), que se extenderá durante los próximos cuatro lunes consecutivos. (Pinche en las fotos para ver el video).

| Ana y Guillermo Echeverría (Argentina) Ana y Guillermo Echeverría (Argentina)

El matrimonio formado por Guillermo y Ana Echeverría fue uno de los precursores de la Campaña de la Virgen Peregrina en Argentina. A partir del hábito de rezar el rosario en familia, se gestó un amor a María que derivó en el encuentro con el Padre Esteban Uriburu y el posterior ingreso a Schoenstatt.

Motivado por la inquietud de Ana por transmitir la riqueza de la persona de María a través del rosario, el Padre Uriburu les sugiere conocer en Brasil a un almacenero muy especial, quien rezaba 15 rosarios diarios y -a esas alturas- había forjado una inédita campaña del rosario: don Joao Pozzobon. Pero todavía faltaba para conocerlo personalmente. Mientras, con la imagen de María como baluarte, se propusieron difundir el rosario entre los jóvenes, en un momento donde esta misión no era nada fácil.

Hoy iniciamos la presentación de la primera parte de este testimonio (en 4 partes), que se extenderá durante los próximos cuatro lunes consecutivos.

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs