La Virgen Peregrina en Argentina (Parte II)

En la segunda parte de su testimonio, Guillermo y Ana Echeverría cuentan cómo la Campaña del Rosario partió en un ámbito muy íntimo y familiar, sin mayor pretensión que la de sentirse cerca de ella. Luego de coronar a la Mater con el rosario y ponerse a su disposición, empezó -según sus propias palabras- " a brotar la vida. Repartieron flyers entre los jóvenes y comenzaron a crear grupos de personas interesadas en el rosario. Poco a poco los entusiastas participantes fueron conociendo, también, la riqueza de Schoenstatt. Les recordamos que este testimonio está siendo publicado en cinco lunes sucesivos. Para ver la primera parte pinche aquí.

| Ana y Guillermo Echeverría (Argentina) Ana y Guillermo Echeverría (Argentina)

En la segunda parte de su testimonio, Guillermo y Ana Echeverría cuentan cómo la Campaña del Rosario partió en un ámbito muy íntimo y familiar, sin mayor pretensión que la de sentirse cerca de ella. Luego de coronar a la Mater con el rosario y ponerse a su disposición, empezó -según sus propias palabras- " a brotar la vida.

Repartieron flyers entre los jóvenes y comenzaron a crear grupos de personas interesadas en el rosario. Poco a poco los entusiastas participantes fueron conociendo, también, la riqueza de Schoenstatt.

 

Les recordamos que este testimonio está siendo publicado en cinco lunes sucesivos.

Para ver la primera parte pinche aquí.

 

 

Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs