Recordemos conceptos importantes de Schoenstatt

Los invitamos a que nos cuenten qué temas les interesaría que tratáramos en los próximos videos de nuestro sitio. Mientras, recordamos algunos conceptos propios de Schoenstatt, que quizás los miembros más jóvenes no conocen o se han ido olvidando con el tiempo.

Jueves 22 de julio de 2021 | Padre Rafael Fernández
Comentarios
Total comentarios: 2
18/10/2021 - 12:27:14  
Padre: En la sociedad chilena la élite ha perdido prestigio a tal punto de relacionarlo con el clasismo y causa de las diferencias económicas que se han hecho insoportables para muchos. Papa Francisco nos previene frente al elitismo. Si pudieras explicar el concepto kentenijiano de élite que quiere plasmar en las comunidades de Schoenstatt que lo muestre como algo bueno y no lo contrario.

Alejandro Gonzalez
Quillota
27/07/2021 - 03:17:41  
Querido P. Rafael, respondiendo a su petición, le sugiero publique en su estilo y forma pedagógica probada Videos sobre el tema del padre. En los últimos meses he venido comentando en mi Blog (Blog del Padre: https://conelpadre.blogspot.com ) textos sacados del Estudio que nuestro Padre escribiera en 1964 sobre el principio paternal. Lo tengo en alemán y en español (parte), En nuestra sociedad el padre no pinta para nada, como usted sabe, y nuestro Padre nos ha regalado un material valioso para formar a los hombres a ser padres. Confiando en su bendición paternal, con agradecimiento y cariño,
Paco Nuño, del Instituto de familias.

Francisco nuno
España
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 30/11/2021 a las 23:38hrs