SCHOENSTATT EMPRENDE, desde una juventud que enciende

Francisco Verdaguer y Goyco Dionisio, de las juventudes de Mendoza y Córdova, nos invitan a pensar en Schoenstatt Emprende como un grupo interdisciplinario de personas en todo el mundo. Un lugar donde se pueda compartir información de liderazgo y temas vitales para un buen desarrollo profesional. Revisa esta interesante iniciativa, desde Argentina, en el siguiente video:

| Schoenstatt Emprende Schoenstatt Emprende

¿Qué es Schoenstatt Emprende?

Es una red de emprendedores que quieren crecer y formarse con el fin de poder descubrir y alinear su propósito de vida o ideal personal al ámbito laboral.

No hace falta estar emprendiendo para ser un emprendedor, si sentís que queres emprender de la manera que sea y empezas a caminar en ese sentido, date cuenta de que ya sos un emprendedor.

No hace falta hacer conciertos y tener fans para denominarte músico, basta con que toques una canción a la tarde por gusto, no hace falta correr maratones para denominarte maratonista basta que lo hagas una vez cada tanto cuando tengas ganas, en tanto y cuanto lo hagas a tu medida, ya lo sos.

El emprendimiento no es una empresa, no es un apostolado, no es una actividad, el emprendimiento sos vos mismo, y es ese vos mismo que se plasma en lo que haces que se transforma en una empresa, apostolado, voluntariado o actividad.

Por ende, nos animamos a decir que Schoenstatt Emprende es una red y una comunidad de emprendedores, cada uno bajo sus circunstancias.

 

¿Cuál es la finalidad de Schoenstatt Emprende?

El fin de Schoenstatt Emprende es ser comunidad, un lugar de vínculos, y como comunidad brindar herramientas y formación para que puedas conectar con eso que te moviliza, eso que te llena y eso que Dios te regalo y en lo que sos único para el mundo.

Lo que nos diferencia de una comunidad emprendedora, es que queremos emprender bajo la pedagogía del Padre Kentenich, el fundador de Schoenstatt. La idea es que la pedagogía kentenijiana este en el trasfondo de nuestra formación.

Puedes seguirlos aquí:

https://www.instagram.com/sch.emprende/ 
https://youtube.com/channel/UCAFz8zS9vPP7LG-AApoxrgA
Comentarios
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el a las hrs