UNA MIRADA A LOS TIEMPOS JUNTO AL PJK - Video 5: SER PAPÁ HOY

Lo que el padre Kentenich quería, es abrir el camino hacia Dios Padre. Para ello no bastaba con el anuncio de esta verdad. Pedagógicamente era necesario que el papá, cabeza del hogar, asumiera la tarea de autoeducarse, y fuese verdaderamente como Cristo Jesús, y en dependencia de Él, camino e imagen de Dios Padre.

Jueves 16 de julio de 2020 | Padre Rafael Fernández
Comentarios
Total comentarios: 2
17/07/2020 - 19:36:41  
Gracias padre Rafael por tan gran aporte... la realidad es que hemos perdido la imagen del padre en la familia y en la sociedad...el carisma de shoenstatt en ese contexto es fundamental....

P.mike Rodriguez
Milwaukee Wisconsin
17/07/2020 - 12:17:40  
Nunca pude ser muy afectuosa con mi padre biológico, pues él, aunque quería mucho a sus hijos, no sabía expresarlo; fue educado de otra forma. Por eso comprendo que la paternidad necesita tener un rostro humano, que nos permita ser filiales con nuestra originalidad, libertad y dignidad. No podría dirigirme a Dios como "Padre nuestro", "Padre querido", sin haber experimentado esa filialidad con personas concretas que el buen Dios ha ido poniendo en mi camino. Los instrumentos de Dios son camino al Padre, y cada uno de ellos nos muestra una faceta de su Paternidad, pero sólo Él es nuestro Padre.

Maria Isabel Herreros Herrera
Viña del Mar, Chile
Los comentarios de esta noticia se encuentran cerrados desde el 30/07/2020 a las 14:58hrs